Hay un montón de síntomas posibles tumores cerebrales, y la mayoría de ellos también se pueden encontrar en las personas que no tienen esta enfermedad. Por lo tanto, algunas personas tienden a descartar los signos que experimentan sin saber que pueden llevar a un diagnóstico de cáncer. Conocer los síntomas comunes del cáncer de cerebro puede ayudar alertando a los pacientes que sufren de estos para que pudieran someterse a un escáner cerebral para determinar si el cáncer está presente.
Los tumores cerebrales Los síntomas
Los dolores de cabeza. El síntoma más común es un dolor de cabeza persistente. Más del 46% de los pacientes con cáncer experimentan cerebro dolores de cabeza, aunque por lo general experimentan de manera diferente y sin un patrón definido. Dolor de cabeza que puede ser debido a un tumor generalmente se acompaña de náuseas y vómitos, y puede empeorar cuando se inclina.
Convulsiones. Las convulsiones son el segundo más común entre todos los síntomas tumores cerebrales, con el 33% de pacientes que informaron de un ataque antes del diagnóstico. Las convulsiones también están vinculados a otras enfermedades como el ictus o la epilepsia. Si una persona es diagnosticada con epilepsia o hipertensión, convulsiones todavía deben ser llevados a la atención de un médico. Sin embargo, si es la primera vez que una persona tenga una convulsión, por lo general es indicativo de una nueva enfermedad que podría no tener en cuenta. Una de las posibles enfermedades que esto puede apuntar a es un cáncer cerebral. Así, una persona debe recibir un escáner cerebral inmediatamente después del incidente.
Problemas visuales o auditivos. Una persona con un cáncer cerebral también más probable que experimente algunos problemas o anomalías en la visión o audición. Alrededor del 25% de los pacientes experimentan problemas de visión. Estos problemas se producen cuando un tumor está causando un aumento de la presión intracraneal en las áreas del cerebro que controlan la audición y la visión.
Conductuales y cognitivos Anomalías. Algunos cambios en el comportamiento y la capacidad cognitiva se han reportado en los pacientes con tumores cerebrales. Estos incluyen problemas de memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarse, dificultad para encontrar las palabras adecuadas para usar, y el comportamiento anormal como la inusitada falta de paciencia o la pérdida de las inhibiciones.
Extrañas sensaciones. Dado que el cerebro controla la mayor parte del cuerpo, un tumor también puede causar algunos problemas con cualquier parte del cuerpo. Por lo general, éstos se manifiestan en sensaciones extrañas o una sensación de debilidad en las piernas, los brazos, los músculos faciales, la cabeza o las manos. Estos síntomas han sido reportados en 25% de los pacientes. Sin embargo, estos también son síntomas de un derrame cerebral. Cuando esto ocurre de repente, el paciente debe ser llevado al médico. Si un derrame cerebral se descarta, entonces se recomienda al paciente para conseguir un escáner cerebral para detectar tumores.
Tumores cerebrales síntomas y el diagnóstico puede ser complicado. Cuando los médicos se enfrentan a estos, por lo general consideran que las causas más comunes en primer lugar antes de que consideren el cáncer de cerebro. Sin embargo, algunos médicos tienden a tomar demasiado tiempo de pruebas diferentes diagnósticos, y esto puede conducir a un retraso en el tratamiento. Por lo tanto, la confianza sólo un especialista en cáncer con experiencia en el tratamiento de los síntomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario