Social Icons

Mi telefono celular esta Dañando lentamente mi Cerebro?

http://cancercerebro.blogspot.com/2014/08/mi-telefono-celular-esta-danando.html

La primera vez me pregunté si los teléfonos móviles afectan a las células del cerebro era cuando yo había puesto mi teléfono celular cerca del monitor de la computadora. El sistema informático que uso tiene el monitor CRT de edad, modelado. Yo acababa de colocarse el teléfono cerca del monitor, y después de algún tiempo vi un montón de perturbación en la pantalla. Pensando que había recibido un texto o una llamada, revisé mi teléfono móvil; no había nada. Fue entonces cuando me pregunté si el teléfono estaba emitiendo algún tipo de onda electrónica todo el tiempo, incluso cuando no se está utilizando. En general, me quedo con el teléfono móvil cerca de mi cabeza cuando me duermo. Por lo tanto, son esas ondas o impulsos, lo que sea que están siendo emitidos desde el teléfono que afecta a mi cerebro?

Preocupado, me decidí a hacer algunas investigaciones. He encontrado que ha habido una gran cantidad de investigaciones realizadas en el pasado reciente, sobre todo después de los teléfonos celulares se convirtieron en muy popular. Un estudio demostró que las radiaciones del teléfono celular aumentó considerablemente la actividad de las células cerebrales. Hay otros estudios de investigación que muestran que la radiación electromagnética emitida por los teléfonos incluso podría ser cancerígeno.

Allá por el año 2011, la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) agrupa radiaciones del teléfono celular en el Grupo 2B. De acuerdo con su investigacion, esta clasificación significa que las radiaciones podrían ser posiblemente cancerígeno. Sólo una mayor investigación mostrará toda la verdad.

Un grupo de investigadores realizó un estudio con 47 adultos sanos. Algunos de ellos se les pidió que mantenga el teléfono cerca de su oído, mientras que otros se les pidió que hagan lo mismo, pero con el teléfono apagado. Los investigadores encontraron una considerable actividad cerebral en aquellos que tenían los teléfonos que se encendieron.

Está aún por documentar científicamente si estas ondas causan un daño significativo a las células cerebrales. Pero si nos fijamos en la forma en que los pocos estudios van, podría significar que el teléfono celular omnipresente pronto podría convertirse en la pesadilla de nuestra vida. Otro aspecto aterrador que deberíamos pensar es en cómo estas radiaciones pueden afectar al cerebro de los niños. No sólo son sus cráneos más delgados que el de los adultos, pero los cerebros todavía no están completamente desarrollados. Así que, ¿Podría esto significar que las radiaciones de teléfonos celulares son aún más peligroso para ellos?

El teléfono celular se ha convertido en una parte integral de la vida, y no hay forma en que podamos cortarlo totalmente fuera de nuestras vidas. Lo único que se me ocurrió no es hablar por teléfono por mucho tiempo. Si tengo que hacerlo, preferiría utilizar los auriculares. Y en estos días yo no tenemos el teléfono celular cerca de mi cabeza cuando duermo. Manténgase alejado radiaciones nocivas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates